Calidad

ecoembes

La Dirección de Industrias Fabicarne SL y el Equipo de Seguridad Alimentaria., comprometidos en materia de CALIDAD, definimos esta como nuestro principal objetivo y aseguramos un correcto funcionamiento de nuestro Sistema de Autocontrol basado en los principios del APPCC (análisis de peligros y puntos de control crítico).

¿QUÉ SIGNIFICA TENER IMPLANTADO UN SISTEMA APPCC?

1º Es un sistema de autocontrol lógico y directo basado en la prevención de problemas en la producción de alimentos. Se trata de asegurar la calidad higiénico-sanitaria de los alimentos producidos.

2º Es un sistema validado, que proporciona confianza en que se está gestionando adecuadamente la seguridad de los alimentos, tanto a la empresa como a los clientes. No obstante, Industrias Fabicarne SL se somete anualmente a sus correspondientes inspecciones y auditorias sanitarias que corroboran su correcto funcionamiento.

3º Ayuda, por otro lado, a demostrar que se cumple la Legislación vigente sobre seguridad e higiene de los alimentos. La aplicación de controles continuos y rigurosos (autocontrol), es imprescindible.

Este sistema debe perseguir el conseguir la prevención y evitar la contaminación allí donde pueda producirse. Nuestro objetivo prioritario es "asegurar que la calidad sanitaria de los productos elaborados, no entrañe peligro para la salud del consumidor".