Producción


La principal actividad de Industrias Fabicarne SL es la elaboración, venta y distribución de despojos de vacuno, cordero y cerdo.

Contamos con numerosos mataderos en toda España dónde nuestro personal, altamente cualificado, elabora los despojos que posteriormente son transportados en nuestros camiones frigoríficos a nuestras instalaciones en Campo Real; también, recogemos género de otros mataderos.

En Campo Real contamos con más de 2.000 m2 ( repartidos en diversas salas de elaboración y manipulación, cámaras de conservación de producto refrigerado, túneles de congelación y cámaras de conservación de producto congelado) donde el género se prepara y diariamente es repartido a nuestros clientes de Madrid y alrededores.


Los productos que a diario no se han repartido, entran en un proceso de congelación. El producto se envasa, se embala y se introduce en el tunel de congelación a -40ºC, hasta que el producto es congelado.

Finalmente se fleja y etiqueta y se conserva en cámaras de conservación de producto congelado a -24ºC.

Otra de las actividades a la que nos dedicamos es la elaboración del zarajo.

El zarajo se compone de tripa de cordero mcerada en especias. Cuando esa tripa ha absorbido las propiedades de las especias se prepara la madeja.

Posteriormente los zarajos se hornean durante dos horas a 280ºC aproximadamente y esto es lo que hace que adquieran ese color "dorado" característico.

Después de hornearlos, se someten a un proceso de enfriado a una temperatura <10ºC durante una hora.

Finalmente son conservados en una cámara de refrigeración hasta su venta.