La principal actividad de Industrias Fabicarne SL es la elaboración, venta y distribución de despojos de vacuno, cordero y cerdo.

Contamos con numerosos mataderos en toda España donde personal altamente cualificado elabora los despojos que posteriormente son transportados en nuestros camiones frigoríficos a nuestras instalaciones en Campo Real.

Equipo Humano

El principal objetivo de Industrias Fabicarne S.L es garantizar la calidad de todos nuestros productos y atender las necesidades de nuestros clientes.

Además, desde Industrias Fabicarne S.L siempre hemos estado muy concienciados con el cuidado y respeto del Medio Ambiente por lo que:

Somos miembros de ECOEMBES, para garantizar el reciclado de todos nuestros envases.

Gestionamos adecuadamente los residuos producidos.

Instalaciones

Contamos con más de 2.000m2 de superficies repartidas en diferentes cámaras y salas.

Disponemos de muelles de expedición y recepción de género.

Contamos con salas de manipulación  y envasados del producto, una sala donde elaboramos el zarajo, salas de conservación. También contamos con túneles de congelación a -40ºC y cámaras de conservación de congelado a -20ºC.

CALIDAD Y SEGURIDAD ALIMENTARIA

En Industrias Fabicarne SL estamos comprometidos con la CALIDAD y SEGURIDAD ALIMENTARIA, definiendo estos puntos como nuestro principal objetivo y aseguramos un correcto funcionamiento de nuestro Sistema de Autocontrol basado en los principios del APPCC (análisis de peligros y puntos de control crítico).

ZARAJOS

También nos dedicamos a la elaboración del zarajo y la madeja, producto tradicional que trabajamos desde hace 3 generaciones.